Kenny Lara

martes, 6 de junio de 2017

Renault Mégane Berlina

Renault Vegane

Renault Mégane. Modelo 2009
El Renault Mégane Berlina, que tiene carrocería de cinco puertas, puede comprarse desde 14.850 € , con motores Diesel y de gasolina con potencias comprendidas entre 86 y 180 CV .Del Mégane, existen otras variantes con carrocería de tres puertas (Mégane Coupé) y con carrocería familiar . Además, hay dos versiones de tipo monovolumen . Más adelante, habrá una variante con carrocería descapotable y, es posible, que una de cuatro puertas.Es un coche con una buena relación entre precio y equipamiento, pero no tanto como en el modelo anterior. En este sentido, respecto a otros modelos semejantes, las versiones de gasolina resultan más interesantes que las Diesel.Mégane Berlina, que lleva a la venta desde octubre de 2008, es un modelo nuevo, pero por sus cualidades dinámicas, la cualidad principal tiene que ver con su elevado nivel de seguridad activa, porque reacciona muy bien en condiciones adversas. Lo que no tiene es la agilidad que tienen otros modelos competidores (como por ejemplo un SEAT León.El funcionamiento de la dirección requiere un cierto tiempo de adaptación porque tiene una asistencia muy grande; es mejor que la del modelo precedente, pero sigue siendo poco agradable para algunos conductores. Lo anterior queda parcialmente resuelto con el «Chasis Sport» de las versiones Tce de 180 CV y dCi de 150 ó 160 CV, que tienen unos ajustes de dirección y suspensión diferentes que las variantes menos potentes, dando al Mégane un mejor tacto de conducción sin perder comodidad.El Mégane Diesel de 160 CV se distingue por su suavidad y silencio de funcionamiento. Tiene una gran capacidad de aceleración y de recuperación en toda circunstancia, incluso en marchas largas. Sorprende por como responde en sexta, incluso si el terreno es desfavorable. El consumo es contenido, pero no bajo.La versión Diesel de 86 CV tiene un funcionamiento bueno y agradable, es más indicado para un uso por ciudad y alrededores que para carretera. En carretera, puede estar escaso de potencia si se circula cargado y no tiene un consumo de combustible muy bajo. En ciudad sí gasta poco.Delante tiene unos asientos que sujetan relativamente bien (sobre todo en las versiones más costosas, con mejores asientos) y permite una posición de conducción cómoda. Lo peor resuelto del puesto de conducción es la instrumentación, que no siempre resulta fácil de consultar (especialmente por los indicadores de combustible y temperatura del motor).
Renault Mégane. Modelo 2009
En las plazas traseras, hay poco espacio para los ocupantes, sobre todo anchura y espacio para las piernas todos los Mégane llevan de serie seis airbags, control de estabilidad (ESP), aire acondicionado, en función de la versión, también puede tener climatizador de dos zonas, encendido automáticos de faros, limpiaparabrisas automático, acceso y arranque mediante tarjeta «manos libres», conexión Bluetooth, navegador TomTom y llantas de aleación de hasta 17”.Opcionalmente, se puede disponer de faros de xenón dobles, techo panorámico abrible eléctricamente, control de aparcamiento trasero, tapicería de cuero y navegador con mapas en DVD, entre otros elementos.


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