Kenny Lara

miércoles, 17 de mayo de 2017

                                Aston martin 2018

La próxima generación de Aston Martin Vantage 2018 se diferenciará más de la DB11 cuando se haga su debut a finales de este año o principios de próximo, según el jefe de diseño de la compañía.Hablando con CarAdvice en el lanzamiento del nuevo concesionario Zagame Aston Martin en Richmond, Melbourne, director de diseño y director creativo de la marca británica, Marek Reichman , dijo que podemos esperar una "enorme diferencia" en el diseño entre los nuevos modelos.
"Una de las tareas que [Andy Palmer, CEO] me puso cuando llegó a bordo, fue que lleva a su madre a la sala de exposición y apunta a un DB11 y apunta a un Vantage y ella debe ser capaz de decir la diferencia entre el Dos autos ", dijo."Usted verá con la nueva ventaja que hay solamente dos cosas que son compartidas entre los dos productos en el exterior visualmente - las manijas de puerta. Todo lo demás es nuevo, el trabajo de panel es nuevo y la carrocería es nueva ".
Reichman añadió que el coche deportivo de nueva generación también tendrá un carácter distinto, más centrado que el del DB11, y esencialmente ser un producto totalmente nuevo.Una espada de samurai y un escalpelo son ambos cuchillos, pero son muy diferentes. El DB11 es una espada de samurai y el Vantage es un escalpelo. 

El nuevo Aston Martin Vantage se espera que haga su debut en el coupé hacia finales de 2017, lo que significa que las entregas australianas no llegarán al menos a principios de 2018, con el Roadster llegando alrededor de seis meses más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario