Kenny Lara

miércoles, 17 de mayo de 2017

 Jeep Compass

 es una continuación del concepto original: un crossover compacto y compacto, con un modelo diseñado para el off-road y tres para el mal tiempo, todo en una piel Grand Cherokee. Lleva el Chrysler "Tigershark" motor de 2.4 litros , con transmisiones manuales y automáticas, con un turbo cuatro de dos litros supuestamente un año o tres apagado.

Las potencias son de 180 CV a 6.400 rpm y 175 lb-ft de torque a 3.900 rpm, y una capacidad máxima de remolque de 2.000 libras (con paquete de remolque y AWD solamente). Parada electrónica viene con ambas transmisiones automáticas, e incluye una batería secundaria y componentes actualizados. El motor tiene encendido de la bobina en el enchufe con los enchufes dobles, y un tensor automático en la impulsión accesoria del solo-correa.
Sólo hay un motor, con tres transmisiones diferentes. Un manual Fiat de seis velocidades es estándar en el Sport y Latitude, con FWD o AWD; Una Aisin de seis velocidades es opcional con FWD. Todos los compases de la impulsión de rueda pueden ser pedidos con la automática opcional de nueve velocidades (no una automática de seis velocidades); El Trailhawk es de nueve velocidades solamente.
La velocidad de nueve va de 4,71: 1 en la primera a 0,48 en la novena, con una relación de accionamiento final de 3,73 (la relación final de Trailhawk es de 4,33). El stick-shift tiene una relación de engranajes de 6,68 y una relación de transmisión final de 4,44; La automática de seis velocidades tiene una extensión de 6,64 y una relación de accionamiento final de 3,50. Fuera de los EE.UU., los compradores también pueden obtener un 1.4 litros turboalimentado cuatro, seis o siete velocidades DDCT (el último sólo en China), 2.0 TigerShark, y 1.6 y 2.0 litros Fiat MultiJet diesels.

Según Jeep, la brújula fue diseñada dentro de los Estados Unidos; Su arquitectura "pequeña" se basaba en la configuración previa de Fiat, pero se modificó mucho. La brújula se fabricará en cuatro continentes y se venderá en más de un centenar de países. La arquitectura tiene componentes modulares, intercambiables con la capacidad de cambiar la distancia entre ejes, la pista, el saliente, la longitud y el ancho; Por lo tanto, la brújula es 2,6 pulgadas más largo que el Renegado.




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