BMW X3
La firma alemana ha sido muy parca en detalles, ha
presentado el modelo camuflado, lo que confirma que ya ha culminado su
desarrollo o al menos está muy próximo a concluirse, pero ni ha querido
adelantar sus especificaciones ni ha dado pistas sobre la fecha de
presentación.
Tan solo ha descrito levemente como se han desarrollado estos
tests de invierno en entornos de bajas temperaturas, a escasos
kilómetros del Circulo Polar Ártico, y que tanto el sistema de
tracción total xDrive como el de control dinámico de estabilidad han sido
convenientemente mejorados y optimizados.
Como botón de muestra las imágenes del modelo evolucionando en la nieve,
levantado considerables columnas de nieve y permitiéndose el lujo de
contravolantear a gran velocidad, o al menos eso inducen a pensar las
fotografías.
En cuanto a lo que nos podemos esperar encontrar bajo esos
vinilos, por el momento la mejor manera de describirlo sería como un X5 de
menores proporciones. Tanto el cuerpo central como el morro
parecen haber crecido en volumen y en la zona delantera encontraremos un
frontal con más presencia, como denotan los enormes riñones de la parrilla
clásica de la marca.
Su presentación por el momento no se conoce, pero resulta
curioso que haya sido revelado a escasos días de comenzar el Salón de Ginebra,
donde en teoría no deberíamos encontrarlo. Quizás la fecha más probable sea en
algún gran evento fuera de Europa, en Estados Unidos o China, o quizás a final
de verano, en el IAA de Frankfurt.
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