Kenny Lara

sábado, 6 de mayo de 2017

BMW X3
La firma alemana ha sido muy parca en detalles, ha presentado el modelo camuflado, lo que confirma que ya ha culminado su desarrollo o al menos está muy próximo a concluirse, pero ni ha querido adelantar sus especificaciones ni ha dado pistas sobre la fecha de presentación.
Tan solo ha descrito levemente como se han desarrollado estos tests de invierno en entornos de bajas temperaturas, a escasos kilómetros del Circulo Polar Ártico, y que tanto el sistema de tracción total xDrive como el de control dinámico de estabilidad han sido convenientemente mejorados y optimizados.
Como botón de muestra las imágenes del modelo evolucionando en la nieve, levantado considerables columnas de nieve y permitiéndose el lujo de contravolantear a gran velocidad, o al menos eso inducen a pensar las fotografías.
En cuanto a lo que nos podemos esperar encontrar bajo esos vinilos, por el momento la mejor manera de describirlo sería como un X5 de menores proporciones. Tanto el cuerpo central como el morro parecen haber crecido en volumen y en la zona delantera encontraremos un frontal con más presencia, como denotan los enormes riñones de la parrilla clásica de la marca.

Su presentación por el momento no se conoce, pero resulta curioso que haya sido revelado a escasos días de comenzar el Salón de Ginebra, donde en teoría no deberíamos encontrarlo. Quizás la fecha más probable sea en algún gran evento fuera de Europa, en Estados Unidos o China, o quizás a final de verano, en el IAA de Frankfurt.

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