Kenny Lara

miércoles, 17 de mayo de 2017

Lamborghini Huracán Performante

 no perdió el tiempo a la altura de su nombre. Antes de la inauguración oficial, Lambo, la recién cortada y cortada en trozos, ya llegó a los titulares con la afirmación de que superó el récord de vuelta de Nürburgring para un coche de producción con un tiempo de 6:52:01, es decir, unos cinco segundos completos más rápido que el récord anterior Titular, el Porsche 918 Spyder . Es probable que tengamos que esperar hasta Rayo XII en 2018 para ver si este Lambo puede romper nuestro récord de 918 vueltas en Virginia International Raceway. Incluso estando en el mismo estadio con el millón de dólares 918 hace el Performante uno de los coches más dinámicos y más rápidos jamás hechos. Eso. Es. Ardiente.
El Huracán se ha girado en varias variantes en el tiempo relativamente corto desde que llegó como un modelo 2015. Ha habido versiones de tracción trasera , el típico tratamiento de Spyder y ediciones limitadas . Pero ninguno ha sido tan especializado como el nuevo Performante. Cada parte de este particular Huracán ha sido masajeada, desde el chasis de afinación y aerodinámica hasta el tren de potencia e incluso su masa.
Naturalmente desagradable: Lamborghini apretó aún más potencia de su V-10 de 5,2 litros aspirado naturalmente, que aquí hace 631 caballos de fuerza a 8000 rpm y 443 libras-pie de torque a 6500 rpm, de 602 y 413 en el estándar Huracán. Más del 70 por ciento de ese par está disponible a 1000 rpm, lo que requiere reforzar la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. La compañía afirma que el Performante puede correr de cero a 62 mph en 2.9 segundos, pero eso es probablemente conservador; En nuestra prueba más reciente del coche normal de 602 CV, sólo necesitaba 2,5 segundos para alcanzar 60 mph. Dada la oportunidad de estirar las piernas, el Performante remata en algún lugar al norte de 202 mph, la empresa dice, igual que el modelo básico.

Lamborghini dice que utilizó el conocimiento de su Super Trofeo motorsports programa para mejorar la eficiencia del flujo de aire del motor, la adopción de nuevas válvulas de admisión de titanio con mayor elevación y nuevos tubos de escape que se montan más y más hacia el centro del coche. El acabado en bronce en el colector de admisión, visible a través del vidrio trasero, se entiende como un guiño a anteriores motores de edición especial como la del Diablo 30 Aniversario, mientras que la cubierta del motor parcialmente hecho en fibra de carbono expuesto hace lo mismo con la filosofía ligera Que guiaron el desarrollo de Performante.El Huracán Performante utiliza una estructura de fibra de aluminio y carbono, mientras que los paneles de la carrocería están formados por el aluminio y la tecnología de fibra de carbono Forged Composite registrada por Lamborghini. El cambio a este compuesto para la cubierta del motor, el divisor delantero, el ala trasera, y la fascia y el difusor traseros parecían cerca de 88 libras. Lamborghini afirma que el peso seco (sin fluidos) es 3047 libras con una distribución 43/57 delantera / trasera; Lleno de líquidos, el Performante debe pesar cerca de 3350 libras.





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