Kenny Lara

martes, 16 de mayo de 2017

El Acura TLX A-Spec 


lleva un motor V6 de 3.5 litros de 290 hp, que puede ir con tracción delantera o integral (SW-AWD). Se diferenciará del resto de los TLX V6 por la puesta a punto específica de la suspensión, que ofrece una amortiguación más firme, dirección más precisa y, en el caso de los modelos con tracción integral, barra estabilizadora trasera.
Desde dentro, el baño de accesorios deportivos incluye instrumentos con detalles en rojo, acabados en aluminio cepillado, un volante más delgado, asientos forrados en piel negra o roja (según elija el cliente) y tapicería en Alcántara para los paneles de las puertas y detalles específicos de los asientos.
El 2017 Toyota Prado es a menudo un fuerte que puede ser capaz de remolcar ocho, 000 libras. Con eso declarado, sólo un motor híbrido puede operar el vehículo de motor. Hay especulaciones de que el nuevo vehículo de motor podría ser equipado con dos alternativas de motor. La opción podría ser sobre 4,0 y 3,0 litros V6 motor. Existe un caballo de energía eléctrica de 170 y 302 Ib.-ft. De la diferencia de grado de torsión grande hecho a través de las 2 opciones. Debido al hecho de que los clientes no estaban satisfechos con el motor de 3,0 litros, la empresa ofreció uno nuevo. Va a ser la oferta con el nuevo modelo 2017 también. 

En realidad es de 2,8 l motor turbo-diesel. Proporciona 177 CV y ​​450 Nm. Este motor se mezcla con 6 velocidades de transmisión automática y AWD. El nuevo Land Cruiser Prado logra 11,8 l / 100 km. Este motor inyectado directamente puede mejorar la eficiencia del nuevo Prado 2017.


0 comentarios:

Publicar un comentario