Kenny Lara

viernes, 5 de mayo de 2017

Nace una nueva leyenda
Creado en el límite montañoso del norte de Italia, representa un rito de paso para quienes ingresan a Italia por carretera. Cuarenta y ocho curvas de horquilla a 9,000 pies por encima del nivel del mar presentan un desafío que solo el conductor más valiente, equipado con la máquina más delicada, osaría conquistar para llegar al epicentro del rendimiento automotor, el diseño y el estilo.
Inspirado en la inmensidad y la grandeza del paso Stelvio, los soñadores de Milán, los ingenieros de Módena y los artesanos de Cassino crearon el vehículo óptimo para quienes demandan el mayor nivel de rendimiento y utilidad en igual medida.Este es el Stelvio Quadrifoglio. Un SUV que solo Italia podía crear.
El SUV para las curvas en forma de S

Alfa Romeo trae su exclusiva variedad de estilo, rendimiento y artesanía italianos a un SUV que satisface las demandas tanto de los fanáticos de la conducción como de la vida diaria.Presentamos el Stelvio Quadrifoglio totalmente nuevo, con la mejor potencia en su clase, de 505 caballos de fuerza1, materiales ultralivianos como fibra de carbono y aluminio, y transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio colocadas en la columna de dirección de aluminio estándar.                                          Con su diseño interior preparado para expandir el reino de posibilidades del conductor, el Stelvio Quadrifoglio ofrece la emocionante experiencia de manejo de un verdadero auto deportivo italiano en un SUV de alto rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario