En la parte delantera de este
prototipo en particular, podemos ver nuevas entradas más grandes que las
unidades en el GT3 RS, además de nuevos conductos NACA en la campana. Y en la
parte trasera hay respiraderos ocultos a cada lado del parachoques, que en el
911 indican típicamente un motor turbocharged. Estos no se encuentran en el GT3
RS de aspiración natural.Otra diferencia clave es la posición de las puntas de
escape. En el prototipo hay una punta de escape en cada lado del coche mientras
que en el GT3 RS se sientan en el centro.
Los GT2 suelen contar con el mismo
motor que el 911 Turbo pero con aún más potencia. Con el último Turbo S
entregando tanto como 580 caballos de fuerza de su gemelo-turbocharged
3.8-litro plano-6, espera que el GT2 tenga alrededor 620 caballos de fuerza. Puesto
que ya estamos tan tarde en el ciclo de vida del 991, Porsche podría incluso
saltar el GT2 y ir directamente a un GT2 RS, lo que significa que podría estar
buscando hp en la vecindad 660. Recordemos, el anterior GT2 RS ya venía con 620
CV.
Todo esto debe dirigirse sólo a las
ruedas traseras, a través de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades
solamente . El sistema de cuatro ruedas de dirección utilizado en los modelos
de gama alta 911 también debe incluir.
Hablar de la GT2 que se axed para el
bueno emergió en los últimos años. La idea era que los últimos modelos de Turbo
ya ofrecían un mejor rendimiento que los anteriores GT2, y superarlos, con la
tradicional tracción trasera del GT2, sólo haría que un coche con una temible
reputación fuera aún más aterrador. Bueno, nos alegra que Porsche haya cambiado
de opinión.Un debut en el Festival Goodwood de 2017 de velocidad este mes de
junio se rumorea. El coche debe llegar a las salas de exposición más adelante
en el año, como un modelo 2018. Alrededor del mismo tiempo, también debemos ser
tratados con el lanzamiento de un GT3 RS actualizado .
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