El Lamborghini Huracán Performante no perdió el
tiempo a la altura de su nombre. Antes de la inauguración oficial, Lambo, la
recién cortada y cortada en trozos, ya llegó a los titulares con la afirmación
de que superó el récord de vuelta de Nürburgring para un coche de producción
con un tiempo de 6:52:01, es decir, unos cinco segundos completos más rápido
que el récord anterior Titular, el Porsche 918 Spyder . Es probable que
tengamos que esperar hasta Rayo XII en 2018 para ver si este Lambo puede romper
nuestro récord de 918 vueltas en Virginia International Raceway. Incluso
estando en el mismo estadio con el millón de dólares 918 hace el Performante
uno de los coches más dinámicos y más rápidos jamás hechos. Eso. Es. Ardiente.
El Huracán se ha girado en varias variantes en el
tiempo relativamente corto desde que llegó como un modelo 2015. Ha habido
versiones de tracción trasera , el típico tratamiento de Spyder y ediciones
limitadas . Pero ninguno ha sido tan especializado como el nuevo Performante.
Cada parte de este particular Huracán ha sido masajeada, desde el chasis de
afinación y aerodinámica hasta el tren de potencia e incluso su masa.
Un nuevo sistema aerodinámico fue desarrollado
específicamente para este coche. Llamado Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA),
está diseñado para proporcionar más fuerza aerodinámica para las curvas y menos
resistencia a la velocidad y puede, según Lambo, actuar sus diferentes bits en
menos de medio segundo. Los motores eléctricos controlan las aletas tanto en la
parte delantera como en la trasera, con las de la apertura frontal para
permitir el aire a través de la rejilla y debajo del automóvil y las de la
parte posterior dirigiendo el aire a través de canales y crestas situados en y
debajo del ala.
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